viernes, 19 de septiembre de 2014

Nunca des la espalda a la felicidad

¿Qué es la felicidad? Es un sentimiento, el cuál, si lo posees, todos lo notan. Quizás tú no, pero ellos sí.
A veces, por desgracia, la vida nos quita la felicidad, nos rodea de situaciones difíciles que hacen nuestra vida un poco más compleja, de lo que ya en sí la vida se te complica. Creo que deberíamos aprender a superar esos obstáculos que nos dejan caer en la tristeza: decepciones, traiciones, mentiras, hipocresía, infidelidades, soberbia,.. y miles de ejemplos más que podría dar pero que voy a obviar, para que todos aquellos que lean esta entrada no se den por aludidos. 
Mirad, cuando estas mal, busca cual es el principio de tu tristeza, una vez encontrado piensa como podrías "arreglar" lo que has "roto", Y por último pide perdón...
¿Solucionarás algo? ¿Quién sabe? pero tu conciencia quedará más tranquila. La felicidad solo se consigue a través de repartir felicidad. Mirar la cara de un niño, y verlo sonreír, y morirte de la envidia porque tú no volverás a ser feliz. Mi consejo rodéate de las personas que te quieren, refúgiate en ellos, diviértete, haz locuras (sin llegar a hacer barbaridades, no me confundáis), y vive con ellos. 
Abre tu corazón, y cuenta tu problema, a aquella persona en la que siempre has confiado. Otro problema que la vida te trae, es que a veces en las personas en las que confías no son todo lo buenas que parecen. A mí hace un tiempo uno de mis mejores "amigos" me levantó una mano para darme un guantazo, "no me muestres una cara cuando te conviene para darme la peor cuando te necesito". Señores, ESO NO ES UN AMIGO, no nos confundamos, no desvirtuemos el significado Amistad (Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato). 
Pensemos en disfrutar de aquellas personas que nos hacen sonreír, que nos animan, que se preocupan por nosotros, que comparten confidencias, y que SIEMPRE nos dan su mano cuando los necesitamos.

No todo es lo que parece es un drenaje de un grifo, no te dejes llevar por las primeras impresiones, quizás no sea tan bueno como aparenta.

Perdonarme porque llevo mucho tiempo sin tocar el blog, la verdad que ha sido un año duro, entre la Escuela, y el escaso tiempo que tenía la verdad que no he podido hacer más de lo que he hecho. Un abrazo y hasta la próxima. Por cierto proponerme temas, si queréis, y escribiré algo en el blog, sobre mi opinión personal sobre ella.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario