martes, 30 de julio de 2013

La importancia del amor

¿habéis amado alguna vez?¿sabéis que significa amor? según la RAE el amor es el sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. Según la biblia El amor es de Dios porque "Dios es amor"... y definiciones más bellas podría encontrar. Quiero enseñaros lo bello que es amar. 
Hace poco empecé a comprender que es el Amor verdadero, esa persona que intenta entregarse a ti, aunque por dudas a hacerte daño quiera echarse atrás, esa persona que aunque no salga bien esa relación no quiere perder la unión de amistad que contigo tiene... Eso es amor. Increíble es que esa persona llore porque la gente piensa que puede hacer daño por intentar que surja una flor de una semilla.
Podríamos compara el amor con una flor. Existe una semilla, y millones de jardineros pasan por delante de esa y no se paran a admirar su belleza, pero un jardinero se para: si no la riega, no crece, no madura, esa flor morirá, sin embargo, si esa semilla se cuida, crece, florece, y dará al final sus frutos. Por eso se dice que amar es una cosa maravillosa como el olor que desprenden las flores más hermosas. Tú eres la flor más hermosa. Sí, tú. 
¿Sabeis una cosa? Os quiero muchísimo. Hay una canción que me gustaría dedicar a alguien muy especial, ella sabe quién es... (Válgame Dios de la niña pastori) Quiero que sepas que te quiero, y que me estás mostrando lo bella que es la vida, y que no hay nada más hermoso, que tus ojos, tu pelo, tu sonrisa... 

ERES LA LUZ QUE ILUMINA.
QUE ILUMINA MI CAMINO,
QUE ILUMINA MI SENDERO.
POR ESO PEQUEÑA MÍA
MI CORAZÓN ES SINCERO,
CUANDO DICE QUE EN MI VIDA
ERES TÚ (Y RECALCO),
ERES TÚ LO QUE MÁS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario