domingo, 19 de mayo de 2013

Amor

Ya llega el mañana y aun te tengo cerca, has dejado que tu corazón me abra esa puerta. Te quiero, más bien te necesito, tanto como el hielo al agua, tanto como la belleza a la flor. Te necesito, eres la mujer por la que yo, sinceramente, me derrito. Cuando pienso en ti, miles de recuerdo vienen a mi mente, pero el más bonito es el que siempre tengo presente. Tu cara con una sonrisa, tus ojos centelleantes, mi corazón palpitante. Tras aquel momentazo, nuestros labios comenzaron a rozarse, el momento esperado ya llegó, ojalá y todavía perdurase. Tu cuello comencé a besar, lo que a mi me hizo disfrutar, y a ti te provoca decir... "en el cuello no, para, para ya" con una sonrisa en tu cara. Sólo puedo decir en seis palabras ni una más: 
Nena, NO TE PUEDO DEJAR DE AMAR...

2 comentarios:

  1. Que publicacón mas bonita , tienes una forma de expresar tus sentimientos , en palabras que llegan al alma , en serio que bonito !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar