jueves, 20 de junio de 2013

Valora el tiempo que tienes

Al morir un hombre hizo tres pedidos:

1) Que su ataúd fuese cargado por los mejores médicos de la época.
2) Que los tesoros que tenía, fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
3) Que sus manos quedaran al aire, fuera del ataúd, a la vista de todos.

Alguien, asombrado por aquellas últimas voluntades tan raras, preguntó que cuales eran las razones por las que pedía aquello:
Él contestó:

1) Quiero que los más eminentes médicos carguen con mi ataúd, para demostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2) Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros, para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí se quedan.
3) Quiero que mis manos queden descubiertas fuera del ataúd, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, al morir nada material te llevas...

"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque podremos producir dinero, pero el tiempo es imposible producirlo.

EL MEJOR REGALO que puedes dar a alguien es TU TIEMPO...



Por ello debemos ser felices, porque no podemos desaprovechar el poco tiempo que la vida nos regala para guardar rencor, estar tristes, buscar peleas (que es el gran trasfondo de la guerra), discutir por tonterías... Debemos aprovechar y disfrutar de la familia de cada una de ellas, debemos jugar a aprender cosas nuevas, disfrutar de las personas que te aportan algo 
Una cosa muy importante es: "amigo que no aporta y cuchillo que no corta, si se pierde poco importa" porque el tiempo que le dedicas a esa persona que no te da nada, se lo estás quitando a aquellos que te dan todo. Cuando hablo de dar no me refiero a algo material, que como antes he nombrado lo material dura poco, sino aquella persona que en tu vida te aporta fortaleza, madurez, responsabilidad, y lo más importante AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario