lunes, 17 de junio de 2013

Oratorio Festivo

¿Qué es esto?
Pues la manera que tiene Dios de da vida a los jóvenes de las parroquias. Podemos aprecias el buen ambiente que se crea, además de que todos formamos una gran familia, nos educamos unos a otros en amor a Dios a través de nuestras acciones, nuestros pequeños gestos, a través de la oración, a través del canto…
Las amistades que se forjan dentro perduran para siempre. Lógicamente, disfrutas y pasa un buen momento junto a toda tu familia: la Iglesia, además de hacernos partícipes en la eucaristía con cantos, ofrendas y la acción de gracias. Puedo decir, que disfrutar cerca de tantos jóvenes es sencillo, porque ellos se dejan querer. Además ellos devuelven el cariño que otorgan a cambio de nada. De esos pequeños gestos es de los que el mundo se alimenta para crea buenas personas. Por lo que aconsejo que os acerquéis un día al oratorio festivo de Castilleja de la Cuesta donde podréis apreciar el verdadero amor de Dios

Tesalonicenses 5: 16-22:

“Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. No apaguen el Espíritu, no desprecien las profecías, soméntalo todo a prueba, aférrense a lo bueno, eviten toda clase de mal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario