domingo, 2 de junio de 2013

Lo mejor de la vida

A veces, te encuentras sólo en el camino, y buscas alguna forma de encontrar a aquella persona, que te facilite encontrar la salida de esa dichosa andadura, por parajes verdaderamente horribles, sin embargo, no nos damos cuentas de esa persona que siempre nos acompaña. Esa que, cuando abrimos los ojos, nos tiende la mano, nos da ánimos, nos aporta tranquilidad, sosiego... El día que yo conseguí ver a esa persona, mi mundo cambió. Todo a lo que le daba tanta importancia, bajo de nivel (no quiero decir que no le diese importancia, sino que no tenía la urgencia que yo le daba). Creo que debemos ser conscientes de lo verdaderamente importante, saber valorar aquello que tenemos, y lo que hemos tenido, porque eso es lo que  la vida nos ha otorgado, lo que hemos tenido, lo que tenemos y lo que tendremos.
Eso es lo único que vale la pena, y por lo que debemos vivir. Por ello amigo del alma te pido que abras los ojos, mires a tu lado y cuentes cuántas miles de personas tienes a tu alrededor, y piensa cual de ellas es la que siempre estará ahí, tanto en los malos como en los buenos momentos. Esa persona es "lo mejor de la vida", porque aunque no te des cuenta, cuando menos lo esperes, te devolverá todo lo que tu le has dado: amor, cariño, templanza, fidelidad... "Si eres buena persona, te rodearás de buenas personas" es un hecho, así que, ahora,cierra los ojos y piensa en toda aquella persona que te ha ayudado a abrir un poco más tu corazón. Amigo del alma. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario